La temporada “Marcelo Milanesio” de la ACBB larga en el Cerutti, a beneficio de Tomasito

Marcelo, Tomás y GisellaTomasito, con su mamá Gisella, acompañado por Milanesio.

Mañana lunes, en el polideportivo Carlos Alberto Cerutti, con los partidos en sub 17 y superior entre el campeón Atenas y el recientemente ascendido Matienzo, dará comienzo la temporada 2011 de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, denominada en esta oportunidad “Marcelo Gustavo Milanesio”.

El acto inaugural, con la presencia del gran capitán de Atenas, se realizará a las 20.30, y previamente, a las 19, se disputará el partido en  Sub 17.

La particularidad de este comienzo de temporada de la Asociación Cordobesa de Básquetbol es que tiene un fin solidario porque lo recaudado (la ENTRADA cuesta 10 PESOS) será destinado a ayudar  a la familia de Tomás Tobárez Carreño (6 años), el nene que en mayo del año pasado sufrió graves quemaduras en sus manos y en su cara y necesita dinero para realizarse una cirugía estética reconstructiva.

La cirugía de cara está prevista para principios de mayo en el Hospital Infantil y se necesitan 17 mil pesos para comprar una máscara especial de siliconas, además de los gastos que demandará la rehabilitación para que Tomás recupere la movilidad en sus manos

REUNIÓN CUMBRE EN LA ACBB

El viernes a la noche, el presidente de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, Luis Salomón convocó en la sede de la entidad a Marcelo Milanesio y a Tomás, quien llegó acompañado por su mamá Gisella.

En la reunión el titular de la ACBB le informó a Marcelo y a la mamá de Tomás detalles sobre el acto de apertura de la temporada en el Cerutti, como que confirmó su presencia el “compadre” de Marcelo en Atenas y actual vicegobernador de la Provincia, Héctor Oscar Campana.

Salomón anunció que con la entrada –previo sorteo- un espectador podrá tener la posibilidad de ganar un premio de 1000 pesos si encesta un triple desde la mitad de la cancha.

También destacó el gesto de la Asociación Argentina de Árbitros (filial Córdoba) que donará a Tomasito los honorarios de los árbitros designados para dirigir los dos partidos de la jornada inaugural.

Marcelo reiteró su enorme “satisfacción y sorpresa” porque los campeonatos asociativos lleven su nombre y le manifestó al presidente que donará una replica de la camiseta de Atenas cuando se retiró (“porque la original la tiene el papá del “Palito”o Cerutti) para ser sorteada el lunes en el polideportivo.

La mamá de Tomás también agradeció a la Asociación Cordobesa de Básquetbol la gran predisposición para ayudar solidariamente a Tomás en este duro trance que le toca vivir y manifestó que los interesados en colaborar  pueden hacerlo llamando al 0351-156182194.

Informe y foto: Prensa ACBB

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s