De no creer: otro lesionado en Atenas

Juan Pablo Cantero terminó con hielo en el muslo y mucha cara de desilusión. Sufrió un tirón en la misma zona que se desgarró hace muy poco.

** Fotos y cobertura en Mar del Plata, Mariana Isa / Especial para Básquetblog

“No se puede creer lo que nos está pasando. Las lesiones de los dos bases son muy preocupantes”. Amargado, Oscar Sánchez, el DT de Atenas, se lamentaba anoche por la maldición que persigue a Atenas: una lesión tras otra. El tema es que ahora se dio con los dos bases, piedras esenciales del equipo. Primero, Juan Pablo Figueroa: fascitis plantar en el pie derecho y afuera de todo el Interligas. Después, Juan Pablo Cantero: tirón en el muslo derecho, el mismo que se desgarró hace unas semanas, y a mirar, con cara de pocos amigos, todo el resto del partido con Peñarol sentado en el banco de suplentes. Para colmo, a primera vista parece ser un desgarro.
“Nunca podemos jugar enteros contra Peñarol. Siempre nos falta alguien. Por mi experiencia, este torneo no sirve: no estás con la cabeza ni en un lado ni en otro. Hoy (por el sábado) jugamos así porque con Peñarol hay una pica interna, pero cuesta asumir estos juegos”, se lamentó el DT.
No obstante, “el Huevo” rescató la actitud con que su equipo afrontó el juego. “Me gustó la actitud, la defensa y la dignidad del equipo”, sintetizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s