Conferencia: Hernández y “Tato” Rodríguez


>> Sergio Hernández. “Al principio se jugó como quería Atenas. Era esperable que nos quisieran cortar el ritmo y nos sorprendieron la con defensa de Locatelli sobre Gutiérrez. Como es costumbre en Peñarol, jugamos un gran tercer cuarto, con soltura y agresividad y aprovechamos una caída de Atenas para sacar una ventaja que no era propia del juego, que hasta ahí había sido muy parejo. El mérito de Peñarol fue forzar errores en el rival y saberlos capitalizar”.

>> Sergio Hernández. “Nos comió la ansiedad de los varios días inactivos. Imaginaba que Atenas tendría un mejor comienzo que nosotros, pero por suerte nos pudimos recuperar. Nos dio excelente resultado la defensa interior. Si Atenas no fue más productivo adentro, fue por mérito de Peñarol, que le limitó el aporte de Lo Grippo, Kanté”.

>> Sebastián Rodríguez. “Fue un mérito haber manejado los ritmos del partido. Fuimos inteligentes en eso. Pero hay que estar tranquilos y sólo pensar en el segundo partido, porque esto será largo y parejo”.

>> Sebastián Rodríguez. “¿Si me sorprende Facundo Campazzo? A nosotros no nos sorprende, porque sabemos de su talento, de su intensidad y de su desfachatez para jugar. No sólo me ayuda a mí en la conducción del juego, sino a todo el equipo a ser mejor. Su tarea fue decisiva en el tercer cuarto, lo aprovechamos y nos dio gran resultado. Me pone muy contento tenerlo de compañero y que las cosas le salgan bien, porque es una gran persona”.

Foto: Mariana Isa / Mar del Plata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s