Conferencia: “Leo” Gutiérrez y Hernández

>> Leonardo Gutiérrez. “Los dos equipos estuvimos muy concentrados en defensa y eso hizo que ninguno jugara cómodo en ataque, ni que pudiera hacer sus jugadas habituales de conjunto. Los dos definimos por arrestos individuales. Eso hizo que saliera un partido trabado, feo, aunque como fue parejo, terminó siendo un espectáculo emocionante para la gente por el final cerrado”.

>> Leonardo Gutiérrez. “Peñarol defendió bien, estuvimos sólidos atrás y eso es un mérito. Sin embargo, si queremos salir campeones, tenemos que mejorar obligatoriamente nuestro ataque, porque en este segundo juego atacamos pésimo”.

>> Sergio Hernández. “Se jugó como lo planificó Atenas y nosotros, en parte por la buena defensa del rival y porque estuvimos erráticos, confundimos muchas veces los caminos en ofensiva. Hicimos tiros forzados y no distinguimos a los jugadores libres. Eso complicó nuestras ofensivas. Atenas aprovechó nuestra ansiedad, jugó con nuestra desesperación al no encontrar vías de gol claras y nos hizo jugar de una manera que a Peñarol no le gusta. Sin embargo, en un final tan cerrado, tuvimos varios aciertos, estuvimos precisos en jugadas claves y por eso ganamos”.

>> Sergio Hernández. “Esperaba un juego cerrado, por eso no me preocupa la victoria ajustada. Hay una sensación general de que Peñarol debe ganar y por muchos puntos de ventaja. Es cierto que nosotros hicimos una buena temporada, pero Atenas también. Entonces no hay mucha diferencia entre ambos equipos y esta paridad continuará en Córdoba”.

Foto: Mariana Isa / Mar del Plata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s