Hernández entregó tres listas de selección

Sergio Hernández entregó este lunes las listas para los distintos compromisos de la selección argentina en la temporada 2010. Leé la palabra del “Oveja” y observá el detalle de las convocatorias en el archivo adjunto.

Un nuevo desafío: “Estoy orgulloso ante este nuevo proceso, que independientemente de la doble función (conduce además Peñarol de Mar del Plata), no me permite relajarme y trabajo mucho para la Selección Argentina. Este proceso arranca hoy para muchos, pero yo estoy pensando en todo esto desde Puerto Rico. Estoy muy contento de estar presente en este nuevo desafío”.

El equipo que realizará una gira por Australia y China: “Será conformado por jugadores muy jóvenes, donde jugaremos con equipos fuertes, como por ejemplo la Selección Mayor de Australia.”

Posibles modificaciones: “Las listas para el Sudamericano y el Mundial no son cerradas. Más adelante puede ingresar algún jugador según lo que vaya ocurriendo en cada uno de los torneos”.

Objetivo para Turquía: “Vamos con la ilusión de conseguir todo, con o sin Ginóbili. Lógicamente sin él será un Mundial durísimo porque además competimos con los mejores equipos del mundo”.

Objetivo para el Sudamericano de Neiva, Colombia: “Será muy duro como lo son siempre. La meta será tratar de estar en los primeros planos”.

Walter Herrmann: “No quiere jugar en la Selección. Tiene decidido que el básquet pasa por lo profesional. Tampoco es bueno insistir tanto, lo digo desde el cariño que le tengo a Walter, es una persona muy querible. Cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera”.

Los líderes del equipo: “Argentina tiene un equipo consolidado. No sé si hay un líder natural, es un grupo tan unido, tan sólido, que es difícil notar un líder. Scola, Nocioni, Oberto, Leo Gutiérrez, entre otros, pregonan desde el ejemplo. Dentro de la cancha, habla Pirgioni, Pablo puede ser muy callado, pero si hay alguien que habla dentro de la cancha es él”.

Mirá el detalle de las convocatorias.

Datos, información y foto: Prensa CABB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s