Conferencia: “Huevo” Sánchez y “Oveja” Hernández


>> Oscar Sánchez. “Fue una partido en el que defendimos de manera increíble, para 55 puntos. Me encantó cómo defendió White a Lamonte, mal en ofensiva… y después ‘Pantera’, creo que fue el que cambió el ritmo del juego: defendió bien, atacó el aro y encestó libres importantes”.

>> Oscar Sánchez. “A Kanté le faltaba agresividad, la que demostró en las series pasadas. Él estaba preocupado por su rendimiento individual. Después del segundo partido se acercó y habló conmigo, para ver en qué me podía ser útil: le dije que primero controle a Leiva y baje rebotes: me gusta ver que hoy, en 26 minutos, tomó 12”.

>> Sergio Hernández. “Sacando el primer cuarto, el juego lo llevó siemrpe adelante Atenas. Fue nuestro peor partido que desde que estamos juntos, desde la Copa Argentina. Atenas ya había demostrado que era capaz de hacer algo así en cancha nuestra, hoy lo repitió, tuvo mejor ofensiva y acertó en los momentos justos. Prácticamente hubo un cuarto de más”.

>> Sergio Hernández. “A lo largo de la serie, Lamonte no está siendo el jugador que necesitamos, el jugador que él es. Ya lo hablamos, es un chico muy joven, que está confundido, mezcla egoísmo con protagonismo, no está tomando decisiones: no ataca el cesto ni descarga en sus compañeros. De todas formas, sé que va a explotar, no sé cuando, pero sé que va a llegar”.

Foto: Gonzalo Maestu / Especial para Básquetblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s