Wilson ya es parte del pasado de Atenas: dos partidos de Liga y pasaje de regreso a EE.UU.

Aunque el domingo metió 8 puntos, incluidos 2 triples en 5 intentos, Jeremiah Wilson ya es parte del pasado de Atenas. El extranjero había llegado como interno y apenas arribó a Córdoba quedó en claro que no tenía físico para jugar en la pintura, más allá de sus limitaciones técnicas indisimulables. Este lunes se hizo evidente lo que se esperaba y fue oficializado su despido. Jugó apenas dos partidos de Liga Nacional, para igualar con esa cifra a otros seis extranjeros que tuvieron un “paso express” por el Griego.

Con este “corte”, Atenas ya suma tres despidos de extranjeros desde que largó la pretemporada: primero fue Elton Tyler, luego Jason Osborne (ambos durante la Copa Argentina) y ahora Wilson.

El jugador, que usó la camiseta Nº 21 ante La Unión y Regatas, jugó apenas dos encuentros, la misma cantidad de partidos de Liga que John White (1992/93), Robert Hanna, Raymond Burkett (ambos en 1996/97), Brian Watkins, Adrian Caldwell (los dos en 1999/2000) y Jarred Merrill (2009/10).

Sus 8 puntos en dos juegos lo ubican entre los foráneos más flojos que pasaron por el club en la LNB: quedó quinto en puntos totales (igualó a Michael “el Carcelero” Pomeroy) y sexto en promedio, con 4 por juego (la misma cifra que Martin Yokum y el chileno Patricio Briones).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s