Atenas cantó victoria ante Olímpico, un rival que le calza perfecto a las estadísticas griegas

Para Atenas, cruzarse con Olímpico de La Banda parece una señal positiva. Al menos eso demuestran los números de los últimos años. Ante el equipo santiagueño, y en su primer juego de visitante en la Liga 2010/11, el Griego sonrió después de dos derrotas consecutivas en casa: se impuso 70-56 con la defensa como clave, para dejar a su rival en el menor puntaje de los 14 equipos que anoche jugaron por la tercera fecha.

Ante ese mismo rival, el equipo cordobés dejó marcados dos hechos trascendentes de las últimas temporadas. Primero, el 7/11/2008, cuando Atenas lo venció en el Polideportivo Cerutti 63-46, en la cifra más baja que recibió el Griego en toda la historia de la Liga. Poco después, el verde consiguió otra de sus grandes marcas: derrotó a los santiagueños 83-61 el 5/12/2008 y consiguió su 17ª victoria consecutiva, para alcanzar el récord de Peñarol de Mar del Plata en la temporada 1993/94.

Matías Lescano, con 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, y James Williams, que sumó 9 unidades y 11 recobres, terminaron con las mejores valoraciones estadísticas del equipo cordobés.

Foto: Nuevo Diario, Santiago del Estero.

Mirá la planilla oficial de la Asociación de Clubes (AdC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s