Atenas no pudo estirar la racha positiva y cayó en Sunchales ante el duro Libertad


No pudo ser. Atenas, que buscaba su cuarta victoria consecutiva en su seguidilla como visitante, cayó ante Libertad de Sunchales 89 a 77, en un juego adelantado de la reprogramada quinta fecha de la Liga Nacional.

Los de Sunchales dominaron con claridad hasta el cierre del tercer cuarto (en el primer tiempo tiró para hacer 78 y marcó 49, en tanto que Atenas lanzó para 84 y metió 32) pero un parcial de 15-0 en el comienzo del último parcial puso al equipo cordobés en partido: 64-67 abajo y mucho tiempo por delante. Sin embargo, para el Griego la remontada no fue suficiente y el local festejó el triunfo antes de subirse al avión para jugar su zona de la Liga Sudamericana.

En Atenas, Juan Manuel Rivero anotó 23 puntos (5/7 triples) y James Williams (capturó 7 rebotes) y Asim Mc Queen (2/2 triples) terminaron con 14 unidades cada uno.

En Libertad debutó oficialmente en la Liga el ex Atenas Juan Pablo Cantero. El entrerriano hizo un partidazo y logró la mayor valoración de la cancha (24), con 20 puntos y 5 asistencias, mientras que su compañero Rubén Wolkowyski sumó 21 tantos y 6 recobres.

Mirá la planilla oficial de la AdC haciendo clic aquí.

Foto: El Eco de Sunchales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s