Noche de NBA con alegrías y tristezas repartidas para los argentinos: videos y resúmenes

El triunfo de San Antonio Spurs sobre los Suns en Phoenix, la primera victoria de Phiadelphia Sixers en la temporada y las caídas de Milwaukee Bucks ante Boston y de Houston Rockets (sigue sin poder ganar) ante asdfasdf marcaron la noche del miércoles en la NBA, en la cual jugaron cuatro de los cinco argentinos.

“Manu” Ginóbili fue uno de los ganadores: sumó 18 puntos (5/8 libres, 5/8 dobles y 1/4 triples), 3 rebotes y 5 asistencias en 32m59s, para la victoria de San Antonio 112-110 ante los Suns, el equipo que había barrio a los Spurs en los playoffs de la temporada pasada.

El otro vencedor fue “el Chapu” Nocioni, que volvió a ser titular, esta vez en el claro 101-75 de los Sixers sobre Indiana Pacers. El santafesino anotó 4 puntos (1/2 libres, 0/2 dobles y 1/3 triples) y tomó 2 rebotes en 14m24s.

Delfino volvió a destacarse, aunque Milwaukee Bucks cayó en suplementario ante Boston Celtics 105-102. “El Cabezón” metió 15 puntos (2/2 libres, 5/11 dobles y 1/4 triples), a los que les agregó 7 asistencias y 4 rebotes en 49m18s.

Aunque no tuvo una noche inspirad en ofensiva, Luis Scola sigue mostrándose como factor clave de Houston, pero los Rockets siguen sin ganar (récord 0-4) y cayeron de locales ante New Orleans Hornets 107-99. “El Luifa” anotó 9 unidades (1/2 libres y 4/12 dobles), bajó 16 rebotes (está segundo en promedio en toda la NBA) y dio 5 asistencias en 36m02s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s