Barrio Parque e Instituto arrancaron ganando en el cuadrangular final de la ACBB

“Tato” Flores fue una de las figuras de Barrio Parque.

Barrio Parque, defensor del título, y el local Instituto, que aspira a arrebatarle la corona, se impusieron en sus encuentros de la primera jornada y este sábado se enfrentarán en una fecha clave del cuadrangular final de Primera “Copa Municipalidad de Córdoba” de la Asociación Cordobesa (ACBB). El ganador de dicho cruce quedará en inmejorables condiciones para llevarse el título del torneo que finalizará el domingo y que se disputa en el estadio Ángel Sandrín del club albirrojo.

En la apertura del cuadrangular, Barrio Parque se impuso sobre Juniors 71-58 y empezó del mejor modo la defensa de su reinado, en busca del tetracampeonato.

Emiliano Rossi, con 20 puntos, y Carlos “Tato” Flores, con 19, fueron los máximos anotadores del ganador, en tanto que Rodrigo Ferraro, con 22, lideró la ofensiva de Juniors y terminó como goleador del juego.

En el encuentro que cerró la jornada inicial, Instituto derrotó a Hindú 92-81,con 24 puntos de Víctor Chana en el local y 20 de Walter Brun en la visita. El juego tuvo varios momentos y situaciones calientes: Lucas Saúl, de Instituto, se fue descalificado, y también se dio un cruce fuerte entre Mauro Bulchi, de la Gloria, y Javier Tuja, de Hindú, que fue sancionado con una falta técnica para cada uno.

Este sábado, en la segunda fecha, se enfrentarán Hindú-Juniors (a las 18) e Instituto-Barrio Parque (20).

Fotos: Básquetblog

Instituto se impuso sobre Hindú y busca la corona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s