Instituto, campeón anticipado de la ACBB

Instituto
De manera anticipada, Instituto se consagró campeón del torneo de Primera “Copa Municipalidad de Córdoba” de la Asociación Cordobesa (ACBB), al derrotar a Barrio Parque por 83 a 74 en el juego que cerró la segunda fecha del cuadrangular final de la categoría superior.

Si bien aún queda una fecha, a disputarse el domingo, la Gloria se hizo inalcanzable para el resto de los equipos, ya que inclusive si perdiera frente a Juniors, sólo podría ser igualado en puntos por Parque e Hindú, pero tendría ventaja sobre ambos por haberles ganado el juego cara a cara.

Germán Colli, con 19 puntos, fue el máximo anotador de los albirrojos, en tanto que Diego Cerutti, con 24, lideró la ofensiva de la visita y se convirtió en el goleador del partido.

A primera hora, Hindú había derrotado con claridad a Juniors por 82-65, con 26 puntos de Mirco Barreiro en el vencedor y 24 de de Rodrigo Ferraro en los albos.

En la última jornada, Barrio Parque e Hindú jugarán el domingo a las 18 y el local Instituto se medirá con Juniors a las 20.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s