Lluvia de elogios para Fabricio Oberto en la web oficial de San Antonio Spurs

Bill Shoening, que sigue a San Antonio hace 10 años con sus transmisiones de radio “La Voz de los Spurs”, escribió este martes una columna en la web Spurs.com, en la cual llenó de elogios a Fabricio Oberto no sólo por su faceta basquetbolística, sino por la huella humana que el cordobés dejó en su paso por la franquicia de Texas.

“He sido bendecido en mi carrera, de más de 30 años, cubriendo algunos muchachos especiales. Y no hablo sólo de atletas destacados. Me refiero a grandes personas, que hacen de esta experiencia de vida más rica. Honestamente, puedo decir que me siento así con Fabricio Oberto”, escribió Shoening.

Schoening también destacó que Oberto podía hablar de música un rato antes de tener que medir fuerzas con Shaquille O’Neal.

En la nota, el periodista radial contó que luego de decidir el retiro, Oberto fue a San Antonio la semana pasada a cenar con sus amigos “Manu” Ginóbili, Luis Scola y Tiago Splitter, y luego asistió al partido entre San Antonio y Houston. “Los Spurs tuvieron la oportunidad de reconocer y rendir homenaje a un tipo que era obrero en todos los sentidos. Ellos respondieron con una ovación de pie”.

“Fue una despedida apropiada para un tipo que dijo que el mejor capítulo en su carrera de 18 años fueron los cuatro años que pasó en los Spurs”, concluyó Schoening.

Quien tampoco ahorró elogios para Oberto fue su ex entrenador Gregg Popovich. El DT de los Spurs dijo: “Fabri es una persona maravillosa y un jugador fantástico. Fue alguien que realmente sabía cómo jugar, un gran competidor, gran compañero de equipo y una alegría para el entrenador. Es una de las personas más buenas de la Tierra”.

MIRÁ EL VIDEO CON LA OVACIÓN

Leé la nota original haciendo clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s