El Juego de las Estrellas vuelve a Córdoba capital: 12 y 13 de marzo de 2011 en el Orfeo

Mirá el Tiro de las Estrellas de la 22ª edición, en 2010

La 23ª edición del Juego de las Estrellas se realizará el 12 y 13 de marzo en el Orfeo de la ciudad de Córdoba, según confirmó ayer la Asociación de Jugadores (AdJ), organizadora del evento, a través de su presidente, Michael Stura. En tal sentido, el interés del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, resultó determinante para cerrar las gestiones de manera favorable.

La última vez que el Juego de las Estrellas se había efectuado fuera de Mar del Plata fue en 2004, cuando se realizó en la ciudad de Paraná (Entre Ríos).

Ésta será la tercera vez que el Juego pise suelo cordobés. La primera incursión fue en Córdoba Capital, en la edición 1989, jugada en el Polideportivo General San Martín,  posteriormente denominado Carlos Cerutti, ante unas 4.100 personas. En esa ocasión, el cordobés Luis “Mily” Villar fue MVP y ganador del concurso de volcadas, mientras que el goleador fue otro que jugaba de “local”: Héctor “Pichi” Campana.

La segunda ocasión en que el Juego de las Estrellas se realizó en Córdoba tuvo un marco muy especial. Ocurrió en 2002, cuando se montó un estadio al aire libre en Villa Carlos Paz, en una de las ediciones más memorables, con alrededor de 9 mil personas, según consigna la web oficial www.juegodelasestrellas.com.ar. En esa oportunidad, Marcelo Milanesio fue el MPV y Federico Van Lacke, quien hoy brilla en la Liga ACB de España, se impuso en el concurso de volcadas, en tanto que Paolo Quinteros, otro que emigró hacia España, fue el vencedor en triples.

Mirá el compacto de la última edición del Juego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s