Cordobeses: dos caídas en Liga, triunfo de Banda en el TNA y doble victoria en Liga B

Barlasina-RomeroBarlasina fue el goleador de 9 de Julio. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Las derrotas de Atenas y 9 de Julio de Río Tercero ante los equipos santiagueños, en la Liga Nacional, el triunfo de Banda Norte de Río Cuarto sobre San Martín de Marcos Juárez, en el cruce de cordobeses del TNA, y las victorias de Unión Eléctrica y San Isidro de San Francisco, para mantenerse invictos en la Liga B, fueron los datos salientes para los cordobeses que participan de las tres máximas categorías.

En la Liga A, Atenas cayó como visitante frenet a Quimsa de Santiago del Estero 65-61. Diego Lo Grippo, con 18 puntos, 9 rebotes y 22 de valoración, fue la figura del local, en tanto que James Williams, con 18 unidades, 5 rebotes y 4 recuperos se destacó en el Griego.

Mirá aquí la planilla oficial de la AdC

En Río Tercero, 9 de Julio volvió a sufrir uno de los cierres ajustados que siempre se inclinan en contra: en su quinta caída por cuatro o menos puntos, el Patriota perdió en casa ante Olímpico de La Banda 78-76. Djibril Kante, con 17 puntos, 15 rebotes y 32 de valoración, se destacó en los bandeños, mientras que Lucas Barlasina, con 17 puntos y 3/4 en triples, y Leonardo Pomare, con 14 más 5 recobres, fueron lo más destacado de los dirigidos por “el Zurdo” Miravet.

Mirá aquí la planilla oficial de la AdC

En el TNA, Banda Norte prevaleció sobre San Martín de Marcos Juárez por 97-85 con 29 puntos del extranjero Marcus Morgan (12/16 en dobles) y 23 de Martín Ghirardi (excepcional 5/7 en triples). En la visita, Cristian Schoppler sumó 22 unidades y Pablo Bruna anotó 19.

Mirá aquí la planilla oficial de la AdC

Por su parte, los dos cordobeses de la Liga Nacional B siguen con buen paso y se mantienen invictos. En Córdoba, Unión Eléctrica derrotó a Sportivo del Bono de San Juan 87-73, con 29 puntos, 7 rebotes y 34 de valoración para Mariano Gervasio.

Mirá aquí la planilla oficial de la AdC

San Isidro de San Francisco, debutante en la categoría, mantuvo su racha ganadora y esta vez venció a domicilio al poderoso Facundo de La Rioja 90-77, con cinco hombres entre 11 y 17 puntos: Chavarini 17, Toriano 16, Acosta y Jovanovich 12 cada uno y Rossi 11.

Mirá aquí la planilla oficial de la AdC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s