Atenas ganó en suplementario y arrancó del mejor modo su serie de cuatro juegos en casa

Atenas-QuimsaJames Williams es cercado por Julio Mázzaro y Román González. Atenas ganó con mucho sufrimiento en el Cerutti.

En un encuentro cuya victoria péndulo hacia uno y otro lado varias veces, y con un doble decisivo de Mariano García a segundos del cierre del tiempo extra, Atenas derrotó a Quimsa de Santiago del Estero 84 a 82 en suplementario, luego de igualar en 75. Así, el Griego inició del mejor modo su serie de cuatro partidos en casa, que seguirá sucesivamente frente a Libertad de Sunchales (miércoles 17), Olímpico de La Banda (viernes 19) y 9 de Julio de Río Tercero (domingo 21).

García terminó con 15 puntos (1/1 en libres, 4/8 dobles y 2/5 triples) y 10 rebotes, mientras que Bruno Lábaque sumó 15 unidades, cuatro asistencias y tres rebotes. Otro que superó la decena fue Juan Manuel Rivero, con 13 puntos (2/4 dobles y 3/5 triples).

Curiosamente, Asim Mc Queen, que había sumado 8 puntos y 8 rebotes en el primer cuarto, jugó apenas 3m46s en el resto del partido. “Mc Queen es reemplazo temporario de Gabini. Nos hace falta un 5. Y pronto lo vamos a tener”, dijo Felipe Lábaque, el presidente de Atenas, en declaraciones a Radio Universidad.

En la visita brilló el ex Atenas Diego Lo Grippo: sumó 22 puntos (6/10 libres, 5/8 dobles y 2/3 triples), 11 rebotes, tres asistencias y 27 de valoración. Julio Mázzaro anotó 15 unidades (2/2 libres), 2/4 dobles y 3/6 triples).

Mirá la definición del juego y escuchá las declaraciones de Sebastián González luego de la victoria verde.

Hacé clic aquí para ver la planilla oficial de la AdC

Foto: Gentileza Mundo D / La Voz del Interior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s