Sub 15: en un final con angustia, Instituto fue campeón del cuadrangular final de la ACBB

Instituto campeón
Tal como lo habían hecho los mayores una semana atrás, Instituto se consagró campeón de la categoría sub 15 del Campeonato de Primera “Copa Municipalidad de Córdoba” de la Asociación Cordobesa (ACBB). La Gloria se impuso en una definición emocionante, ya que los cuatro equipos que participaron del cuadrangular final llegaron a la última fecha con chances de alcanzar el título: los albirrojos de Alta Córdoba festejaron la corona al derrotar en tiempo suplementario a Unión Eléctrica por 95-91 (85-85) y superar en el desempate a Atenas, con el que igualó la primera posición, por haber ganado el juego entre ambos el sábado (69-57).

Martín Cabrera fue el jugador más valioso de Instituto y el goleador del partido ante Unión Eléctrica con 25 puntos, seguido por Juan Troc con 17.

Atenas, que a primera hora del domingo había vencido a Hindú por un amplio 89-59, se quedó con las manos vacías, ya que igualó la primera colocación con la Gloria pero se vio superado por haber sufrido su única derrota justo a manos de los albirrojos.

Más información en el sitio web de la ACBB

Foto: sitio web oficial de Instituto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s