Vaccaro llenó de elogios a Hernández y ratificó que por ahora Lamas es el único candidato

Vaccaro y Hernández
En una entrevista realizada por Juan Ballesteros en el programa “Va de tres”, de radio Las Cañitas, el presidente de la Confederación Argentina (CABB), Germán Vaccaro, resaltó las virtudes de Sergio Hernández, el técnico saliente, y ratificó que Julio Lamas es, por ahora, el único candidato a reemplazar al “Oveja” al frente del seleccionado.

Vaccaro elogió la sinceridad y el trato de Hernández. “Fue muy sincero, y eso habla bien de él. Podría haber dicho ‘Hago un contrato de cuatro años y a los dos me voy’, pero esta honestidad también marca otra de las características de Sergio como persona. Tratamos de ser lo más prolijos posibles con su salida, que fue excelente, como lo fue siempre la relación”, destacó el presidente de la CABB.

El dirigente manifestó que, con el correr de los años, fue “enamorándose” de la gestión de Hernández. “Lamentamos su salida, porque se trata de un gran competidor, de un tremendo técnico y una bellísima persona. Con él aprendí a desdramatizar las cosas. Me empezó a forjar en esa característica suya, sobre todo a partir del Preolímpico de Las Vegas”, agregó.

En relación con Lamas, Vaccaro señaló: “No queremos crear falsas expectativas: era o plan A o plan B, y ahora vamos a ir por el plan B, como era Julio. Si no se da, tendremos que optar por otras posibilidades: pero por ahora no las tenemos”.

Vaccaro también se refirió al tema del trabajo del DT de mayores en relación con las categorías formativas. “Venimos trabajando con un DT de inferiores full time y no era que Sergio no fuera a trabajar con las inferiores. Tampoco hay que exagerar: con (Enrique) Tolcachier no se llevaban mal. No estaban todo el día (juntos) ni comulgaban todo el tiempo, pero no hay que exagerar”, añadió en la entrevista con www.radiocañitas.com

Foto: CABB.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s