9 de Julio volvió a ilusionarse pero se quedó otra vez con las manos vacías como visitante

Quimsa-9J
Una vez más, una buena actuación no le sirvió para ganar. 9 de Julio de Río Tercero, que llegó al descanso largo ganando 38-36, perdió finalmente ante Quimsa 85-74 y sigue sin ganar fuera de casa en su primera experiencia en la Liga Nacional, en la fecha previa al cruce de cordobeses que se jugará el domingo en el Polideportivo Carlos Cerutti.

El Patriota ganó el primer cuarto 23-15 y luego, con un triple sobre la chicharra de Lucas Barlasina, aguantaron la levantada santiagueña (fundamentales los trabajos de Diego Lo Grippo y Dionisio Gómez) para llegar al entretiempo con ventaja de dos puntos: 38-36.

Quimsa se apoyó en Lo Grippo (goleador con 23) y en Federico Marín (12, además de 8 rebotes y 2 asistencias) en el tercer cuarto y consiguió cuatro de ventaja antes de arrancar los últimos 10 minutos. En el tramo final, los dirigidos por “el Zurdo” Miravet se mantuvieron en partido, pero Quimsa se hizo fuerte con sus hombres más experimentados, dominó la lucha por los rebotes (47 a 30 en ese rubro) y se quedó con la victoria.

Hacé clic aquí y mirá la planilla oficial de la AdC

Foto: Nuevo Diario, Santiago del Estero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s