Cordobeses en el TNA y la Liga Nacional B

San Martín
San Martín de Marcos Juárez logró su primera victoria y Banda Norte volvió a quedarse sin nada como visitante, al disputarse este viernes una nueva fecha del TNA.

Los Gauchos de la Avenida lograron, finalmente, su primer triunfo: fue de manera sufrida, luego de imponerse sobre Ciudad de Bragado 79 a 76 en suplementario (71-71). En el local se destacaron Mauro Negri (foto superior), con 21 puntos y 9 rebotes, Cristian Schoppler, con 17 y 4, y David Cabezas, con 14 y 8 en esos rubros.

Hacé clic aquí para ver la planilla oficial de la AdC

Por su parte, Banda Norte cayó claramente en su visita a Unión de Sunchales. Los dirigidos por el cordobés Alejandro Lotterio, que ya ganaban 58-35 la primera mitad, se impusieron 103-72, con cinco jugadores entre 12 y 21 puntos. En los del Imperio del Sur fue goleador Marcus Morgan, con 17, seguido por Santiago Arese, con 16.

Hacé clic aquí para ver la planilla oficial de la AdC

En la Liga Nacional B, el cruce de cordobeses terminó con triunfo visitante, ya que Unión Eléctrica venció en San Francisco al anfitrión San Isidro 77 a 74. Los eléctricos, que ahora son líderes invictos de la zona, se apoyaron en el tridente conformado por Jorge Siciliano (18 puntos y 5 rebotes), Pablo Moya (14 y 11) y Mariano Gervasio (11 y 8). En el local, Martín Chavarini y Andrés Mariani sumaron 15 puntos cada uno.

Hacé clic aquí para ver la planilla oficial de la AdC

Foto: Prensa San Martín / Archivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s