De la mano de García y de su cantera, Atenas lo dio vuelta y le ganó a Olímpico 89-76

Atenas
Si hacía falta otra demostración de lo que puede rendir colectivamente, Atenas la brindó este viernes: después de pasar apuros y estar abajo 20-32 aparentemente sin rumbo (en ese lapso le cobraron una antideportiva y una técnica a Bruno Lábaque y una técnica al DT González), el verde se recuperó de la mejor manera y, con muchos pibes como figuras determinantes, derrotó a Olímpico de La Banda 89 a 76.

Mariano García, con 21 puntos (2/2 triples), 7 rebotes, 2 tapas y 24 de valoración, volvió a ser figura de un equipo que tuvo a cinco hombres con al menos 11 unidades. Después de los sofocones, el Griego fue muy sólido colectivamente y, de hecho, hasta se dio el lujo de que no convirtieran puntos Bruno Lábaque (arrancó de suplente, por problemas físicos, y jugó sólo 11m36s) ni Asim McQueen (titular, 0/4 dobles en 13m29s).

Felipe Pais, tercer base del equipo, también hizo un partidazo, no sólo porque metió 7 puntos y bajó 4 rebotes, sino porque su defensa fue clave en momentos decisivos del final del tercer cuarto y el comienzo del último segmento, cuando Atenas jugó con un quinteto muy joven: el propio Pais, Bruno Barovero, Miguel Gerlero, Mariano García y Pablo Orlietti.

Como es habitual, James Williams también rindió parejito: sumó 14 puntos, 10 rebotes, 2 tapas y 23 de valoración. Miguel Gerlero y Matías Lescano también resultaron esenciales para la victoria.

En la visita, el ex Atenas Djibril Kanté sumó 19 unidades y 7 rebotes, en tanto que otro ex jugador verde, Andre Laws, terminó con 16 puntos, 4 recobres y 2 asistencias.

Hacé clic aquí y mirá la planilla oficial de la AdC

Foto: Gentileza Mundo D / La Voz del Interior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s