Atenas le ganó a 9 de Julio de Río Tercero en un partidazo entre cordobeses en “el Poli” Cerutti

Bruno

Fue, como la primera vez que se cruzaron, un partido vibrante. Sólo que en esta ocasión el suspenso no duró hasta el final: después de tres cuartos demasiado parejos (el local llegó arriba 67-66 a los últimos 10 minutos), Atenas se hizo fuerte en el último cuarto y venció a 9 de Julio de Río Tercero 96 a 86, para hilvanar su cuarto triunfo consecutivo y alcanzar en la cima de la Zona Norte a Regatas Corrientes y Libertad de Sunchales.

El partido se jugó con un muy buen clima en las tribunas, en el primer clásico por la Liga en el Polideportivo Carlos Cerutti en casi 18 años: el último había sido el 20/12/1992, entre los verdes y Banco de Córdoba (fue triunfo ateniense 110-83, con 25 puntos de Marcelo Milanesio).

En Atenas, James Williams terminó con 15 puntos, 15 rebotes y 3 tapas, y Bruno Lábaque sumó 15 unidades, 5 rebotes y 7 asistencias. Los dos fueron determinantes en el último segmento, que terminó 19-10 para los dirigidos por Sebastián González. Por su parte, Mariano García, Juan Manuel Rivero y Matías Lescano anotaron 13 puntos cada uno y Diego Gerbaudo encestó 10 unidades, para hacer que seis jugadores griegos terminen con dos dígitos.

En 9 de Julio, el paraguayo Bruno Zanotti fue goleador del juego con 20 puntos y una altísima efectividad: 2/2 libres, 3/5 en dobles y 4/6 en triples. Martín Melo lo siguió con 14 (1/5 en triples) y más atrás terminaron Jerome Meyinsse, con 12 y 5 rebotes, y Emiliano Martina, con 10 y 5 recobres.

Hacé clic aquí y descargá la planilla oficial de la AdC

Las posiciones de la Liga, en LNB.com.ar

Foto: Gentileza Ignacio Niño / Especial para Básquetblog / Archivo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s