Sólo San Isidro salvó la ropa en un flojo viernes para los cordobeses del TNA y la Liga B

San Isidro de San Francisco festejó en Salta ante el Centro Vecinal. (Foto: DiarioSports.com.ar)

San Isidro de San Francisco, que se impuso en Salta sobre Centro Vecinal de Villa Soledad 77-74, fue el único cordobés que pudo ganar en una negativa noche de viernes para nuestros representantes en el TNA y la Liga Nacional B.

Con su triunfo, el equipo dirigido por Daniel “Pirincho” Beltramo alcanzó en la punta de la Zona Noroeste de la Liga B a Unión Eléctrica, que venía invicto pero cayó en casa ante Facundo de La Rioja 95-82.

En el TNA, en tanto, los dos cordobeses siguen sin poder ganar de visitantes. San Martín de Marcos Juárez, que perdió los cuatro que jugó afuera, cayó ante Gimnasia de Villa del Parque 89-82 y Banda Norte de Río Cuarto, que también cayó en sus cuatro juegos de visitante, fue superado por Ciudad de Bragado 82-69.

POSICIONES

TNA / Zona Sur: Ciudad de Bragado y Quilmes (Mar del Plata), 10 puntos; Ciclista Juninense, Firmat FBC y Unión de Sunchales, 9 puntos; Banda Norte (Río Cuarto), 8 puntos; Gimnasia Villa del Parque y San Martín (Marcos Juárez), 7 puntos.

Liga B / Zona Noroeste: Unión Eléctrica (Córdoba) y San Isidro (San Francisco), 9 puntos; Facundo (La Rioja), Centro Vecinal (Salta) y Anzorena (Mendoza), 7 puntos; Sportivo Del Bono (San Juan), 6 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s