Liga Nacional: Atenas se clasificó para el Súper 8 y Nueve de Julio recuperó la sonrisa

AtenasMiguel Gerlero tuvo un aporte clave para que Atenas festeje en Formosa. (Foto: Gentileza web oficial de La Unión)

Con sufrimiento, Atenas superó a La Unión de Formosa 95 a 91 en tiempo suplementario (82-82) y se clasificó para el Súper 8, ya que con el triunfo se aseguró un lugar entre los tres primeros de la Zona Norte de la Liga Nacional. El Griego, que le quitó el invicto como local a los formoseños, se mantiene puntero y alcanzó su cuarto triunfo consecutivo.

En Atenas se destacaron Miguel Gerlero, con 19 puntos (3/4 triples, 6/8 de cancha y 4/4 en libres) y 23 de valoración, Juan Manuel Rivero, con 18 unidades (5/7 triples), Mariano García, con 16 puntos, 6 rebotes y 20 de valoración, y James Williams, con 12 y 8 recobres.

Mirá la planilla oficial de la AdC haciendo clic aquí

MeloMelo hizo un partidazo y fue uno de los goleadores de Nueve de Julio ante Sionista. (Foto: Gentileza Prensa 9 de Julio)

Por su parte, 9 de Julio de Río Tercero volvió al triunfo después de un mes y derrotó en casa a Sionista de Paraná por un claro 85 a 68. Por primera vez, el Patriota no tuvo que sufrir hasta el final: sacó una ventaja demasiado holgada en el tercer cuarto y se adueñó de la victoria mucho antes del cierre del juego.

En el equipo cordobés tuvieron muy buenas tareas Martín Melo, con 16 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Jerome Meyinsse, con 16 tantos y 9 recobres, Emiliano Martina, con 13 unidades (3/4 triples) y 7 rebotes, y Leonardo Pomare, con 9 puntos y 15 rebotes.

Mirá la planilla oficial de la AdC haciendo clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s