Greg “la Bestia” Lewis, liberado por Sionista, es el nuevo extranjero de Atenas

Después de la frustrada incorporación de Chris Jackson (insólita llegada y partida el mismo día), Atenas ya tiene extranjero para acompañar al rendidor James Williams. Se trata de Greg Lewis, liberado por Sionista de Paraná, que cortó a “la Bestia” para sumar a Cleotis Brown, que a su vez había sido cesanteado por Quimsa de Santiago del Estero.

Lewis cerró la temporada pasada en Libertad e Sunchales (13,4 puntos y 7,3 rebotes por juego), luego se mudó a Paraguay, donde terminó con el subacampeonato con Olimpia de Asunción y fue goleador del torneo, y regresó a la Liga Nacional para ponerse la camiseta de Sionista, el equipo que lo liberó este domingo. En el elenco paranaense, “la Bestia” promedió 6,6 puntos y 5 rebotes por juego.

En la temporada pasada, Lewis jugó para Soles de Mexicali (México) y se cruzó con Atenas en el Polideportivo Cerutti, en la primera fase de la Liga de las Américas. En ese juego, que terminó 89-74 a favor de los cordobeses, Lewis anotó 9 puntos, en tanto que Diego Lo Grippo se convirtió en goleador con 21 unidades.

ESCUCHÁ AL DT SEBASTIÁN GONZÁLEZ CONFIRMANDO LA CONTRATACIÓN DE LEWIS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s