El trámite no importa: lo termina ganando Atenas

labaque-luchino
Hubo tres desafíos cara a cara. Todos fueron distintos, muy distintos, pero terminaron con la misma postal: un festejo de Atenas. Esta vez, el triunfo griego ante 9 de Julio de Río Tercero llegó con yapa, porque los verdes aprovecharon la derrota de Obras y la fecha postergada de Peñarol para alcanzar momentáneamente a los marplatenses en la punta de la Liga Nacional.

A diferencia del primer juego (lo dominó el verde y el Nueve pegó una remontada con la que pudo haberlo ganado) y del segundo (palo a palo hasta el tercer cuarto y clara ventaja griega en el cierre), esta vez Atenas debió remar desde atrás: estaba flojo en defensa, no encontraba vías de gol y encima abollaba el aro desde la línea de tres, pero encontró respuestas en el momento justo, pasó arriba 71-70 y al final se lo llevó por 82-77 en el estadio José “Gordo” Albert.

En Atenas sobresalieron James Williams (19 puntos, 15 rebotes y 25 de valoración), Mariano García (16), Bruno Lábaque (17 y gran segunda mitad) y Matías Lescano (12 puntos, con dos libres y una tapa determinante sobre el cierre).

En el local se destacaron Jerome Meyinsse (22 puntos), Leonardo Pomare (15 y 19 rebotes), Emiliano Martina (18) y Lucas Barlasina (14, había arrancado infalible en triples).

Foto: Gentileza Mundo D / La Voz del Interior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s