TNA: San Martín de Marcos Juárez y Banda Norte de Río Cuarto no pueden ganar afuera

Quilmes
San Martín de Marcos Juárez, que cayó ante Quilmes de Mar del Plata, y Banda Norte de Río Cuarto, que perdió ante Firmat Football Club, siguen sin poder ganar fuera de casa y acumulan cinco derrotas de visitantes en la misma cantidad de juegos, al disputarse este domingo la octava fecha de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso.

Los Gauchos cayeron en su visita a la Feliz por 84-69. En el equipo cordobés, Mauro Negri sumó 16 puntos y 10 rebotes, en tanto que Diego Bernardi, con 12, y Pablo Bruna, con 11, fueron los otros dos hombres que pasaron la decena de puntos. El camerunés Gabriel Essengue debutó con 9 puntos y 7 rebotes, y se fue por cinco faltas. Por su parte, Nicolás Ferreyra, con 23, fue el goleador de Quilmes y del juego.

Banda Norte cayó ante Firmat FBC 83-70. Marcus Morgan volvió a ser el máximo anotador de los riocuartenses, con 18, seguido por Juan Pablo Martínez, con 15, y Santiago Arese, con 12 más 10 rebotes. En el local, Bruno Mártire sumó 29 puntos (11/16 dobles) y 9 rebotes, para lograr un alto 36 de valoración.

Planilla de Quilmes-San Martín / Planilla de Firmat-Banda Norte

Posiciones del TNA

Foto: CAQuilmes.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s