Atenas sigue en lo más alto y 9 de Julio de Río Tercero no puede ganar fuera de casa


Conferencia de prensa, con el DT González y Bruno Lábaque

En otra contundente exhibición colectiva, y con varios de los pibes en un nivel altísimo, Atenas superó como local a Sionista de Paraná 92 a 79 y cerró el 2010 en lo más alto de las posiciones. El Griego clavó el 46 por ciento en triples (Barovero hizo 6/8), ganó con notable superioridad la lucha por los rebotes (34-21) y metió 20 asistencias.

Bruno Lábaque brilló en el equipo cordobés con 19 puntos, 11 asistencias, 3 rebotes y 37 de valoración, en tanto que Bruno Barovero también estuvo muy inspirado, con 20 puntos y 6 triples en 8 intentos. Greg Lewis fue segundo en valoración de su equipo: 21 en total, con 17 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.

Por su parte, 9 de Julio de Río Tercero cerró el año sin poder ganar como visitante. Esta vez lo derrotó Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia 75-64. El Nueve alternó buenos momentos con lagunas en su rendimiento y lo pagó caro: se fue al descanso perdiendo 41-34, luego se metió en partido, más tarde se encontró 14 puntos abajo y, al comienzo del último cuarto llegó a acortar a sólo 4, pero volvió a desinflares y sumó otra derrota.

Jerome Meyinsse fue, una vez más, el hombre destacado de 9 de Julio: metió 16 puntos, bajó 12 rebotes y terminó con 21 de valoración. Los otros dos extranjeros, Bruno Zanotti y Leonardo Pomare, sumaron 10 puntos cada uno.

Planilla de Atenas-Sionista / Planilla de Gimnasia-9 de Julio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s