Atenas le dio una paliza a Libertad y definirá el Súper 8 con Peñarol de Mar del Plata

Bruno Lábaque figuraBruno Lábaque jugó un partido soñado y guió a Atenas a la final (Foto: Gentileza Demián Schleider / http://www.infoliga.com.ar)

El Atenas versión 2010/11 no afloja ni un cachito. Como si fuera una máquina impiadosa, el Griego completó otra paliza ante Libertad de Sunchales y lo derrotó 86-60 (por la Liga le había sacado 39 de diferencia), para meterse en la final del Súper 8 de Formosa.

El Griego, que hilvanó su sexto triunfo consecutivo (no pierde desde el 28/11, ante Regatas), buscará uno de los pocos títulos que nunca ganó: el Súper 8. Por segundo año consecutivo, definirá la corona de este certamen frente a Peñarol de Mar del Plata, que se quedó con la edición pasada, jugada en “la Feliz”. Además, el ganador se llevará un premio extra: la clasificación para la próxima Liga Sudamericana.

Bruno Lábaque jugó un partido soñado y fue el líder ateniense (21 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes, 3 recuperos y 33 de valoración), aunque todo el equipo hizo méritos en los dos costados de la cancha, porque defendió con una intensidad que limitó cualquier planteo de Libertad y atacó con mucho criterio, sabiendo dónde poner la bola en cada momento del partido.

Planilla de Atenas-Libertad


El comentario de Atenas-Libertad en Mundo D, realizado por nuestro director periodístico, Gabriel Rosenbaun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s