NCAA: máxima de puntos para los cordobeses

Bertone Florida AtlanticBertone, con el número 25 (arriba, el segundo de izquierda a derecha), tuvo su mejor partido en la NCAA.

El cordobés Pablo Bertone tuvo su mejor actuación en el básquet universitario de los Estados Unidos, al sumar 10 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 13 minutos, en el triunfo de Florida Atlantic sobre Florida Memorial 94-76.

Bertone, que hace su primera experiencia en la NCAA, volverá a jugar el 6 de enero, cuando su equipo se mida con South Alabama.

En 13 partidos, el pibe nacido en Arroyito promedia 2,4 puntos y 1,1 rebote en 8,6 minutos en cancha.

Otro cordobés que llegó a su máxima en la temporada fue Juan Fernández, quien anotó 20 unidades (4/6 en triples) y les sumó 5 rebotes y 5 pases gol en 35 minutos, aunque su gran tarea no alcanzó para impedir la derrota de Temple a manos de Villanova por 78-74, resultado que puso fin a una racha de 6 triunfos consecutivos de los Búhos.

Fernández, que regresará al juego este 5 de enero ante Fordham (allí hizo parte de su carrera el cordobés Alejandro Olivares), transita su tercera temporada en el equipo y en 12 partidos promedia 10,7 unidades, 4 asistencias y 3,5 rebotes en 32,8 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s