TNA y Liga Nacional B: triunfo de Banda Norte y caídas de San Martín y Unión Eléctrica

puntal
Banda Norte de Río Cuarto consiguió un valioso triunfo como local, al derrotar por 79 a 66 a Unión de Sunchales, hasta anoche uno de los líderes de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso, en tanto que San Martín de Marcos Juárez sigue sin ganar fuera de casa y cayó como visitante frente a Ciudad de Bragado 79 a 61.

En Banda Norte, Eric Williams anotó 25 puntos, en tanto que Matías Cudós, Santiago Arese y Gastón Campana sumaron 12 cada uno.

A tres fechas del cierre, Banda Norte suma 17 unidades y está a un punto de los cuatro líderes: Ciclista Juninense, Unión de Sunchales, Firmat FBC y Ciudad de Bragado. De los tres juegos que quedan, los riocuartenses tendrán dos en casa, donde permanecen invictos.

San Martín, que perdió sus seis partidos de visitante, no pudo ante Bragada. El equipo dirigido por Mariano Aguilar tuvo como hombre destacado al camerunés Gastón Essengue, con 14 puntos y 7 rebotes, mientras que Pablo Bruna sumó 11 unidades y Mauro Negri, 10.

En la Liga Nacional B, Unión Eléctrica cayó de visitante frente a Facundo de La Rioja por 88 a 78, aunque se mantiene en la cima de la Zona Noroeste, ahora con San Isidro de San Francisco, que le ganó los puntos a Centro Vecinal de Salta, equipo que está desafiliado por la AdC.

En los eléctricos sobresalieron Mariano Gervasio, con 23 puntos y 7 rebotes; Pablo Moya, con 19 y 10 en esos rubros, y Jorge Siciliano, con 10 y 12. En el local se destacó el cordobés Alejandro Olivares, con 22 puntos y 9 recobres.

Foto: Diario Puntal / Puntal.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s