9 de Julio le agarró el gustito al triunfo

Meyinsse
Después de vencer de manera aplastante a Argentino de Junín, esta vez tuvo que remarla desde abajo, pero nada pudo detener el envión de 9 de Julio de Río Tercero, que derrotó como local a Estudiantes de Bahía Blanca 97 a 86 y consiguió su segundo triunfo consecutivo (sólo había obtenido dos victorias en cadena ante Regatas Corrientes y La Unión de Formosa, en la primera fase, también en Río Tercero).

El Patriota, que disfrutó de un tercer cuarto avasallante (lo ganó 34-15), tuvo otra vez como figura a Jerome Meyinsse, un extranjero que va camino a convertirse en la revelación de la temporada: el ala-pivot convirtió 26 puntos, bajó 7 rebotes y recibió 12 faltas (tiró 16/19 en libres), para totalizar una valoración de 38. Otro que tuvo una noche una noche inspirada fue Martín Melo: terminó con 20 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 33 de valoración.

Melo

Gastón Torre y Lucas Barlasina, ambos con 11 puntos, fueron los otros dos jugadores del local en pasar la decena de puntos.

En Estudiantes, la mayor valoración fue para Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, que curiosamente fue el máximo rebotero de la noche, con 14. Además, el base sumó 9 puntos y 8 asistencias. Ed Nelson fue el goleador de los bahienses con 23 unidades.

Planilla de 9 de Julio-Estudiantes

Fotos: Prensa 9 de Julio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s