La Unión cortó la racha victoriosa de Atenas

Jackson
La racha llegó a su fin. Después de siete triunfos en cadena (cuatro de la segunda fase y tres en el Súper 8), Atenas sufrió su primera derrota: fue a manos de La Unión de Formosa, que dominó de principio a fin el juego y se impuso 97 a 84 en el Polideportivo Cincuentenario en el cual el Griego había logrado el título del Súper 8.

David Jackson, autor de 27 puntos (12 de los últimos 16 de su equipo), fue el goleador del partido: no falló desde la línea de libres (7/7), estuvo casi perfecto en dobles (7/8) y sólo anduvo flojo en triples (2/7). Igual, terminó con la valoración más alta de la cancha: 32 en el acumulado.

En un equipo formoseño que tuvo a otros cuatro hombres con 10 o más puntos también se destacaron Gabriel Mikulas (15 puntos, 9 rebotes y 25 de valoración) y Pablo Barrios (15 unidades, con 5/6 triples).

En Atenas, que no tuvo una producción colectiva como las que venía exhibiendo, se destacaron Matías Lescano (21 puntos, con 4/5 triples) y Bruno Lábaque (14 unidades, 4/7 triples y 4 asistencias). En el verde debutó Roberto Gabini, quien convirtió 7 puntos y bajó 4 rebotes en 17m26s de juego.

Planilla de La Unión-Atenas

Foto: Gentileza Prensa La Unión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s