Atenas cayó ante Regatas Corrientes y no pudo subirse a la punta de la Liga

Regatas-Atenas
No pudo ser. Como ocurrió en Formosa, el domingo pasado, Atenas debió remar siempre desde abajo y, al final, se quedó con las manos vacías. Esta vez lo venció Regatas Corrientes, que se impuso como local 91-78, para generarle al Greigo el segundo traspié consecutivo e impedirle treparse a la punta de la Liga.

Federico Kammerichs (16 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias y 36 de valoracióni), Raymundo Legaria (15 puntos, con 4/5 triples) y Ramzee Stanton (16 unidades, con 5/8 de cancha y 21 de valoración) compusieron el trío clave para el equipo correntino y fueron, además, quienes se destacaron en los tres primeros cuartos, cada uno como figura en esos períodos y en ese mismo orden.

Atenas, que careció de solidez colectiva e ideas para saltar al frente en el marcador, tuvo como jugadores más destacados a Bruno Lábaque (13 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 18 de valoración), James Williams (17 puntos, 11 rebotes y 22 de valoración) y Miguel Gerlero (9 puntos, y líder de la remontada en el último cuarto).

Esta derrota impidió que Atenas se trepara a lo más alto de la tabla. Con 22 unidades, el puntero es Obras Sanitarias, en tanto que Atenas y La Unión de Formosa lo escoltan con 21,5.

Planilla Regatas-Atenas

Foto: Gentileza Prensa Regatas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s