Dos días de básquet adaptado a pleno con el téncico de la selección argentina

Jugadores escuchando
Con dos días en doble jornada, entre lunes y martes se realizó, en el club Poeta Lugones, una clínica de básquet adaptado conducida por el entrenador de la selección argentina de esta especialidad, Domingo Patrone, y enmarcada en el campus de Live Basketball.

Patrone comentó sus vivencias en su larga trayectoria de 10 años en el seleccionado albiceleste, con el cual participó en dos mundiales y tres panamericanos.

El técnico que pasó por Córdoba ya conformó la preselección que practicará de cara a los Juegos Panamericanos de Guadalajara este año, que serán clasificatorios para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Domingo Patrone y Daniel Bossi

Pasada la clínica de perfeccionamiento, los jugadores de básquet adaptado cordobés brindarán una exhibición este miércoles a las 20.30 en cancha de Atenas, como previa el partido homenaje a Miguel Cortijo en el cual se enfrentarán los planteles de el Griego y Ferro de la década de los años ’80.

Emilio Álvarez y Daniel Bossi de selecciónEmilio Álvarez, jugador de SICA, junto con Daniel Bossi, integrante de la selección argentina de básquet adaptado.

Fotos: Gentileza Emilio Álvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s