9 de Julio sigue sin ganar de visitante

Nueve
Las dos victorias con que había arrancado 2011 invitaban a la ilusión: ganar el primer juego como visitante en su temporada debut en la Liga Nacional. Sin embargo, 9 de Julio de Río Tercero no pudo imponer su propuesta en casi ningún momento del juego y cayó ante Lanús 88-75, por lo que sigue sin ganar en territorio ajeno.

Terrel Taylor, en la zona pintada, y Mariano Byró, en el perímetro, fueron los líderes para que el Granate tomara una ventaja de 16 puntos y se fuera muy tranquilo al descanso largo. A la vuelta del vestuario, entre el paraguayo Bruno Zanotti (importante con algunos triples) y Jerome Meyinsse (siempre rendidor) se las ingeniaron para recortar la desventaja riotercerense a cinco, pero allí aparició Jamaal Levy y volvió a darle la delantera al local, que se afirmó para cerrar el juego a su favor.

El equipo dirigido por Silvio Santander tuvo a cinco jugadores entre 14 y 19 puntos (cuatro titulares y Nicolás Laprovíttola), con números destacados y mejores valoraciones para Jamaal Levy, con 19 unidades y 10 rebotes, Fernando Malara, con 16 puntos (3/4 triples) y 7 recobres.

En el Nueve se destacaron Jerome Meyinsse (16 puntos y 9 rebotes), Emiliano Martina (16, con 3/5 triples, y 4 recobres) y Gastón Torre (14 unidades, 4 rebotes y 2 recuperos).

Planilla Lanús-9 de Julio

Foto: Prensa 9 de Julio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s