TNA: Caída de Banda Norte y victoria de San Martín

san martin
Banda Norte de Río Cuarto, que estaba invicto como local, sufrió la primera derrota en casa en el peor momento: en un juego clave para sus intenciones de meterse en el TNA-1, el verde riocuartense cayó en el Imperio del Sur ante Ciudad de Bragado 93-92 y quedó muy complicado para cumplir su objetivo.

El equipo dirigido por Fabián “el Chino” López dispuso de la última bola, pero el lanzamiento de Juan Pablo Martínez pegó en el soporte y dejó sin nada a los cordobeses, que tuvieron como figura a Santiago Arese, con 23 puntos. Otros dos con rendimiento destacado fueron Eric Williams, con 18, y Gastón Campana, con 14.

Por su parte, San Martín de Marcos Juárez consiguió su segunda victoria de la temporada, al derrotar de local a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque 91-77 con el sobresaliente aporte de Cristian Schoppler, autor de 26 puntos, con 10/12 en tiros de campo y 27 de valoración total.

El Gaucho, que logró su primer triunfo en casa en toda la 2010/11 del Torneo Nacional de Ascenso, también aprovechó lo que produjeron el camerunés Gastón Essengue (20 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) y Mauro Negrtoi (18 unidades y 5 recobres).

Foto: Prensa San Martín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s