Juego de las Estrellas: largó la votación

logo chico Juego de las EstrellasA pocos días de haber dado comienzo la votación para el partido entre Nacionales y Extranjeros que se disputará el domingo 13 de marzo en el Orfeo cordobés, como parte del 23º Juego de las Estrellas, ya comienzan a conocerse los nombres de los jugadores preferidos por el público.

Entre los nacionales, el quinteto estaría conformado por Bruno Lábaque (base, Atenas), Juan Espil (escolta, Weber Bahía Estudiantes), Federico Kammerichs (alero, Regatas Corrientes), Leo Gutiérrez (ala-pivot, Peñarol) y Juan Gutiérrez (pivot, Obras), bajo la conducción técnica de Sergio Hernández.

Los extranjeros formarían con Andre Laws (base/escolta, Ciclista Olímpico), Kyle Lamonte (escolta, Peñarol), Joshua Pittman (alero, Obras), Joseph Bunn (ala-pivot, Argentino de Junín) y Robert Battle (pivot, Libertad).

Si ingresás a www.juegodelasestrellas.com.ar ó www.adjweb.com.ar podés elegir a las figuras que se verán en cancha la segunda jornada y participar del Concurso la AdJ y TyC Sports, que te llevan al Juego de las Estrellas, para vivir un fin de semana en Córdoba con las figuras de la Liga Nacional.

Juego de las Estrellas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s