Banda perdió toda chance de llegar al TNA-1

Juan Pablo MartínezMartínez fue el goleador de Banda, que ya no podrá meterse en el TNA-1. (Foto: Marcelo Endelli / Ligateunafoto.com)

Banda Norte de Río Cuarto perdió toda posibilidad de clasificarse para el TNA-1, al caer como visitante frente a Gimnasia de Villa del Parque 70-58, por la 13ª fecha de la Zona Sur. El equipo cordobés necesitaba ganar su juego y esperar otros resultados para mantenerse en carrera, pero dilapidó todas sus chances.

Juan Pablo Martínez, con 15 unidades, fue el único jugador del equipo riocuartense en superar la decena. Además, el equipo tuvo pobres porcentajes de campo (pobrísimo 13% en triples) y perdió por una enorme brecha en la lucha en los rebotes (38-21). En el local, Daniel Chaher fue el máximo anotador con 19 puntos.

Por su parte, San Martín de Marcos Juárez no puede salir de su pobre campaña. Esta vez, el Gaucho cayó en su visita a Ciclista Juninense 91-69 y completará toda la primera fase sin ganar fuera de casa (balance 0-7). En el equipo marcosjuarense, Mauro Negri sumó 16 puntos y 10 rebotes, y el camerunés Gastón Essengue aportó 10 y 12 en los mismos rubros. La figura del ganador fue Juan Bergel, autor de 23 puntos, con un elevado 9/12 de campo.

Planilla de Gimnasia de Villa del Parque-Banda Norte

Planilla Ciclista-San Martín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s