9 de Julio de Río Tercero sigue con su karma y no puede ganar de visitante

WolkoWolkowyski fue la figura de Libertad ante 9 de Julio.

De no ser por un último cuarto que ganó 25-12 y que maquilló un poco su derrota, 9 de Julio de Río Tercero podría haber sufrido un resultado apabullante: los últimos 10 minutos impidieron que la brecha fuera tan exagerada como parecía, pero no alcanzaron para rescatarlo de otra derrota como visitante, al caer ante Libertad de Sunchales 87-64.

El Nueve, que suma 12 caídas fuera de casa, buscará su primer triunfo en tierras ajenas este martes, cuando visite a Sionista de Paraná en un juego reprogramado por la participación de los entrerrianos en la Liga de las Américas.

Rubén Wolkowyski, con 21 puntos (7/9 de cancha y 4/5 libres), fue el goleador del partido y además bajó 6 rebotes. Marcos Saglietti escoltó al “Colo” con 12 unidades, mientras que Alex Galindo y Ronald Selleaze sumaron 11 cada uno.

En el Nueve sólo dos jugadores superaron la decena: Gastón Torre, con 12 (4/6 de cancha y 2/2 libres), y Gastón Luchino, con 11 (3/5 de cancha y 3/4 libres).

Las diferencias colectivas quedaron plasmadas en la planilla. Libertad terminó con mejores porcentajes de cancha (53 por ciento contra 36 del Nueve), más rebotes (38-23) y asistencias (15-4)

Planilla de Libertad-9 de Julio

Foto: http://www.infoliga.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s