Juego de las Estrellas: Leo Gutiérrez y Josh Pittman, los preferidos del público

Encabezado Juego
Luego de dos semanas del inicio de la votación para el partido central del Juego de las Estrellas, que se realizará el 13 de marzo en el Orfeo de Córdoba, el ala-pivot Leonardo Gutiérrez, de Peñarol, sigue primero en la elección del público, mientras que Josh Pittman, de Obras, es el preferido entre los extranjeros.

En el quinteto nacional siguen liderando: Bruno Lábaque (base, Atenas), Juan Espil (escolta, Weber Estudiantes), Federico Kammerichs (alero, Regatas) y Juan Gutiérrez (pivot, Obras), mientras que en el de los extranjeros lo hacen: Andre Laws (base, Olímpico), Joseph Bunn (ala-pivot, Argentino), Kyle Lamonte (escolta, Peñarol) y Robert Battle (pivot, Libertad). Además de estos titulares que encabezan sus puestos, hay otros jugadores que siguen en la lucha por ocupar un lugar en el Juego. Entre los bases nacionales, segundo se ubica Juan Ignacio “Pepe” Sánchez (Weber Bahía Estudiantes) y lo sigue de cerca Luis Cequeira (Obras).

El puesto de alero parece estar cubierto por el Yacaré Kammerichs, seguido de Marcos Mata (Peñarol de Mar del Plata) y Juan Manuel Locatelli (Sionista). Entre los escoltas los más votados detrás de Juan Espil, son Matías Lescano (Atenas de Córdoba) y Julio Mázzaro (Quimsa).

Por el lado de los ala pivot nacionales, Leonardo Gutiérrez tendría su lugar asegurado, mientras que Diego Lo Grippo (Atenas) y Gabriel Mikulas (La Unión F.) se disputan la segunda y tercera ubicación. Por su parte, Rubén Wolkowyski, pivot de Libertad de Sunchales, se encuentra segundo, pero no muy lejos lo sigue Román González (Quimsa), a la expectativa en los momentos decisivos de la votación.

Los que más votos han recibido en el equipo de extranjeros en estas dos semanas son: el base Andre Laws (Olímpico), Gerald Brown (Gimnasia CR.) y Martín Osimani (Obras), que en tan solo 7 días reunió los votos suficientes para disputar el segundo lugar con el jugador del equipo patagónico. Por su parte, el alero de Sionista de Paraná, Cleotis Brown, se estaría adueñando del segundo lugar, si no lo siguiera desde tan cerca Ramzee Stanton (Regatas C.).

Los escoltas del conjunto de foráneos se han mantenido, desde el inicio, con Kyle Lamonte (Peñarol), David Jackson (La Unión F.) y Cedric Moodie (Boca Juniors), mientras que el puesto con más paridad al momento es el de ala pivot con Gregory Lewis (Atenas) y Byron Johnson (Monte Hermoso), ocupando el segundo y tercer lugar. Los pivots que lo suceden a Robert Battle son James Williams (Atenas) y Derrick Alston (Boca).

Sergio Hernández, en el equipo de los nacionales, y Julio Lamas, en el de los foráneos, son hasta ahora, los entrenadores seleccionados por los aficionados. En tercer lugar se ubican Sebastián González y Nicolás Casalánguida, de Atenas y Gimnasia de Comodoro, respectivamente.

Todo puede cambiar en los próximos días, por lo que habrá que seguir de cerca la evolución en las últimas semanas de votación. Para poder participar ingresá a http://www.juegodelasestrellas.com.ar ó http://www.adjweb.com.ar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s