NBA: el curioso récord de Washington Wizards, que lleva 0-21 de visitante

Wizards
La derrota de anoche ante New York Knicks en el Madison Square Garden (115-106, con 30 puntos y 9 rebotes de Amar’e Stoudemire y 17 tantos y 15 recobres de Raymond Felton) dejó a Washington Wizards marcado por uno de los datos más curiosos de la temporada de la NBA: el equipo de la capital norteamericana, por el cual pasó Fabricio Oberto, jugó 21 partidos como visitante en 2010/11 y los perdió a todos.

Lo ocurrido no deja de ser una rareza, ya que, más allá de que no sea un gran equipo o uno de los candidatos a entrar en playoffs en la conferencia Este, todas las franquicias, a pesar de la poca o mucha calidad disponible, lograron victorias de visitantes. Inclusive, cinco equipos que están por debajo del porcentaje de victorias totales de los Wizards, como los Raptors, Nets, los Kings, los Timberwolves y los Cavaliers, tienen al menos dos victorias fuera de casa.

Es llamativo por que los Wizards se desprendieron del problemático Gilbert Arenas, el sábado 18 de diciembre del 2010, y a cambio recibieron, de Orlando, a Rashard Lewis, quien es un gran jugador y ha promediado buenos números a lo largo de su carrera (16,5 puntos y 5,7 rebotes) en los Sonics (ahora Thunder) y Magic. Se suponía que iban a salir beneficiados en el traspaso, porque además le dejaron más espacio libre al novato sensación John Wall (pick número 1).

Todos creían que sin Arenas, los problemas se iban a alejar, tanto dentro como fuera de la cancha, pero nada de eso ocurrió y el panorama sigue siendo oscuro.

>>> Informe: Joaquín García / Especial para Básquetblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s