Atenas perdió con Obras y cedió el liderazgo

Cequeira-Bruno

Sólo el tercer cuarto se pareció al partido intenso y parejo que se esperaba en la previa. Al resto del juego (antes y después de ese segmento en que se cambiaron gol por gol) lo dominó Obras, que superó a Atenas 77-62 y se adueñó de la punta de la Liga Nacional, para dejar al Griego en el segundo escalón.

Juan Gutiérrez, con 22 puntos y 10 rebotes, fue la figura del equipo dirigido por Julio Lamas y terminó con 32 de valoración. También hizo un gran partido Luciano González, que metió 3/6 en triples y cerró su planilla con 13 puntos.

En Atenas, Bruno Lábaque anotó 15 puntos, James Williams sumó 13 unidades y 7 rebotes y Matías Lescano consiguió 10 tantos, con 2/3 en triples.

En diálogo con BÁSQUETBLOG, el entrenador ateniense Sebastián González reconoció las falencias de su equipo y remarcó que fuera de casa están dando demasiadas ventajas. “Entramos desordenados otra vez. De visitantes es algo que no pudimos disimular y se nos notó mucho. Como locales pudimos remontarlo con defensa, pero jugando afuera fue evidente”, planteó.

“Como visitantes no estamos tomando buenas opciones y, además, cuando lo hacemos, como en el segundo cuarto frente a Obras, fallamos mucho con buenos tiros. Eso nos hace entrar en una desesperación que nos lleva a ser superados, más aun cuando del otro lado hay un equipo como Obras, que cuando tiene espacios los aprovecha muy bien”, agregó.

Planilla oficial de Atenas-Obras.

Foto: Gentileza La Voz del Interior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s