9 de Julio cerró una semana perfecta

festejo nueve

Fue una semana perfecta. Después de ganar por primera vez como visitante el pasado martes ante Sionista de Paraná (había pasado 12 fechas seguidas sin volverse con una victoria en las valijas), 9 de Julio de Río Tercero hilvanó dos triunfos consecutivos en casa, frente a La Unión de Formosa y Regatas Corrientes, y logró tres victorias consecutivas por primera vez desde que está en la elite del básquet nacional.

El Nueve, que le había sacado 18 a Sionista (88-70) y 41 a La Unión (104-63), venció por 18 al poderoso Regatas Corrientes, al que superó 95-77, para llenarse de oxígeno los pulmones de cara al gran objetivo de mantenerse en la categoría sin sufrir hasta el final.

El ala-pivot Jerome Meyinsse fue la figura central del partido: terminó con 28 puntos (8/9 libres y 10/14 dobles), 11 rebotes y una asombrosa valoración de 39. En un contexto colectivo muy sólido, también mostraron performances fundamentales varios jugadores más: Gastón Torre (7 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 15 de valoración), Emiliano Martina (13 unidades, 3/5 triples y 6 recobres) y Lucas Barlasina (12 puntos, 2/2 triples y 15 de valoración).

En Regatas, “el Yacaré” Federico Kammerichs consiguió 15 puntos, 12 rebotes y 20 de valoración y Ramzee Stanton anotó 17 puntos.

Escuchá la entrevista al DT del Nueve, Gustavo Miravet, realizada por Mario “Quico” Pistelli en Cadena 26 de Río Tercero.

Planilla de 9 de Julio-Regatas

Foto: Prensa 9 de Julio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s