Martín Melo analiza la actualidad de 9 de Julio

Martín Melo 2

Martín Melo, jugador “franquicia” de Nueve de Julio de Río Tercero e hijo pródigo del club, dialogó con Mario “Quico” Pistelli en el micro Planeta Basquetbol, que se emite por Cadena 26 de lunes a viernes a las 12.30. El alero riotercerense no arrancó en el quiteto titular en los últimos juegos, aunque mantiene una buena cantidad de minutos, con un promedio de 28,2 por partido, sólo superado por el goleador Jerome Meyinsse, en un equipo con tiempo repartido en cancha.

Entre otras cosas, Melo analizó a Monte Hermoso, último rival del Patriota y también el próximo adversario, ya que volverán a enfrentarse el próximo viernes en el estadio José “Gordo” Albert de Río Tercero.

En la continuidad de una exigente agenda para el conjunto cordobés, el próximo domingo tendrá la visita del campeón Peñarol y el lunes por la noche partirá hacia Mar del Plata, para devolverle la visita al “milrayitas” el miércoles 16. Desde allí, el Nueve emprenderá un viaje de 1.500 kilómetros hacia Siantago del Estero, para visitar a Quimsa el viernes 18, y culminará la gira el próximo domingo 20, nada menos que con un nuevo clásico ante Atenas, en el polideportivo Carlos Cerutti.

ESCUCHÁ LA NOTA

Foto: Prensa 9 de Julio / Archivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s