NBA: All Stars Week – Segunda parte

El segundo día comenzó con el “Tiro de Estrellas” que juntaba a un jugador actual de la NBA, a una mujer de la WNBA y a un jugador, una leyenda; todos del mismo equipo de la ciudad. Compitieron cuatro conjuntos (Chicago, Atlanta. Los Ángeles y Texas). Fue triunfo de Atlanta (foto), conformado por Al Horford, Coco Miller, Steve Smith. El juego consiste en que todos los jugadores tiren desde diversos lugares marcados y que emboquen todo en el menor tiempo posible.

A continuación llegó el “Juego de las Habilidades”, en el cual los mejores y más potentes bases de la liga compiten entre ellos. Tienen que esquivar obstáculos, lanzar al aro y convertir. Quien lo haga en el menor tiempo posible, será el triunfador. En este caso fue  Stephen Curry, de los Warriors, quien derrotó en la final a Russel Westbrook, de los Thunders. Atrás habian quedado eliminado Wall (Wizzards), Rose (Bulls) y Paul (Hornets).

Más tarde vino el famoso concurso de tres puntos. Allen (Celtics) llegó a la final con Jones (Heat). Cuando todo parecía que Ray se iba a quedar con el trofeo. James Jones (foto) clavó 20 puntos en la rueda final (18 para el jugador de Boston) y se adjudico el torneo. Superó tambián a Durant (Thunder), Pierce (Celtics), Gibson (Cavaliers) y Wrigth (Warriors).

La segunda jornada iba finalizando y la frutilla del postre, y del circo también, antes del juego del domingo, fue el campeonato de volcadas. El ganador fue el localista Blake Griffin (Clippers), futura superestrella, quien no defraudó a su gente y se quedó con el torneo, realizando una gran volcada final en la cual saltó por encima de un auto lujoso y la deposito en el aro con fuerza. Venció a Jammal McGee, de los Wizards, gracias al voto, a traves de mensaje de texto, del público. Quedaron eliminados en primera ronda Demar DeRozan (Raptors) y el congoleño Serge Ibaka (Thunder), quien mientras realizaba una volcada, agarraba con la boca un muñeco colgado del canasto para regalárselo a un niño.

EL VIDEO CON LA VOLCADA INCREÍBLE DE GRIFFIN

Deja un comentario