Tiro de las Estrellas: Campana y Mázzaro buscarán repetir, ahora en Córdoba

Por segunda vez, el Tiro de las Estrellas será parte del Juego de las Estrellas, la fiesta de los jugadores de básquet, el próximo sábado 12 de marzo en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Ya se definieron los tres equipos que contarán con un jugador de la Liga Nacional, una leyenda del básquet argentino y una jugadora de selección femenina. Héctor “Pichi” Campana y Julio Mázzaro volverán a estar juntos y buscarán quedarse con el trofeo que ganaron el año pasado, pero en esta oportunidad con la jugadora de Unión Florida, Florencia Paganini.

La competencia será disputada por 3 equipos conformados por jugadores de gran nivel del básquetbol masculino y femenino de nuestro país. Héctor “Pichi” Campana, Mario Milanesio, Luis “Chuzo” González, Juan Gutiérrez, Julio Mázzaro, Federico Kammerichs, Florencia Paganini, Rocio Rojas y Samanta Melogneo, serán las figuras más destacadas del imperdible torneo.

La mecánica de juego será muy fácil: el trío deberá lanzar alternativamente desde 6 posiciones distintas hasta conseguir la conversión en la mayor cantidad de estaciones, en el menor tiempo posible, con un límite de 2 minutos por ronda, y con la obligación de encestar la pelota para avanzar a la siguiente posición.

Mázzaro y Campana son los únicos que ya conocen el formato, porque estuvieron el año pasado cuando compartieron grupo con Véronica Soberón y se consagraron en la final venciendo al equipo de Marcelo Milanesio, Gabriel Fernández y Marina Cava.

Tiro de las Estrellas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s