Atenas se reencontró con su mejor versión

GerleroMiguel Gerlero, una de las figuras. El riotercerense fue el goleador verde, con 17 puntos.

Justo cuando parecía que el horizonte estaba lleno de nubarrones (venía de cuatro derrotas consecutivas y arrancaba con dos fichas mayores menos: el lesionado Williams y la vacante dejada por el despido de Roberto Gabini), el sol salió fuerte en la noche de Córdoba. En uno de sus mejores juegos de 2011, Atenas mostró solidez colectiva, mucha frescura en ataque y, cuando pudo defender con la intensidad que se propuso, mostró argumentos de sobra como para vencer a La Unión de Formosa por un claro 89 a 73.

La diferencia final (16 a favor del verde) fue clave para un hipotético empate en el cierre de la fase regular, ya que los formoseños se habían impuesto por 13 cuando se cruzaron en el Polideportivo Cincuentenario en enero pasado.

El Griego, que repartió en gran medida su goleo, tuvo a cinco jugadores con doble dígito: Gerlero con 18 (11 en el último cuarto), Lábaque con 17 (además de 4 asistencias, 4 rebotes y 5 recuperos, para una valoración de 27), García con 15 (más 5 recobres), Rivero con 13 (3/5 triples) y Lewis con 12. La nota negativa fue que Diego Gerbaudo sufrió un duro golpe en la zona lumbar y debió ser derivado a una clínica, donde se le hicieron estudios que determinaron que, en principio, la lesión no revestía mayor gravedad.

Planilla de Atenas-La Unión

Foto: Gentileza http://www.ligateunafoto.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s