Nueve de Julio ganó por paliza en casa y Peñarol-Atenas se postergó por la humedad

BucknorEl canadiense Bucknor la sigue rompiendo y el Nueve sonríe.

En otra demostración de su poderío en Río Tercero, donde ganó ocho de los nueve juegos que disputó en 2011, Nueve de Julio le dio una paliza al rendidor Lanús, al que derrotó 81 a 59, con 24 puntos (¡5 de 6 en triples!) y 10 rebotes de Jermaine Bucknor y 20 unidades y 7 recobres de Jerome Meyinsse.

El equipo que dirige Gustavo “el Zurdo” Miravet volvió a ganar por paliza en casa, otra costumbre de este año: de las ocho victorias en el José “Gordo” Albert de Río Tercero en 2011, seis fueron por brechas de 18 o más puntos (la máxima, 41 de diferencia sobre La Unión de Formosa).

Además, la defensa del Nueve se notó de punta a punta. De hecho, los 52 puntos en contra fueron la cifra más baja que recibió el equipo cordobés en toda la temporada (el 29/10/2010, Regatas le había convertido 62, en la victoria del Patriota por 67-62). Inclusive, Lanús terminó con un bajísimo 18/56 en tiros de campo.

Foto: Prensa Nueve de Julio.

Planilla Nueve de Julio-Lanús

suspensión en MardelJugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de Peñarol y Atenas dialogan antes de la suspensión en Mar del Plata.

Por su parte, el juego entre Peñarol y Atenas, en Mar del Plata, fue postergado para este martes a las 11, debido a la humedad en el piso del Polideportivo Islas Malvinas. “Hicimos la entrada en calor con mucho miedo a lesionarnos. No estamos en condiciones de perder otro jugador”, planteó Juan Manuel Rivero, escolta de Atenas.

Foto: Gentileza Majo Gil – http://www.pickandroll.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s