Atenas reencontró la sonrisa fuera de casa

Bruno y LewisLábaque y Lewis, la dupla devastadora del Griego.

En un juego que dominó casi a voluntad, Atenas volvió al triunfo como visitante después de tres caídas seguidas fuera de casa (llevaba ocho traspiés en nueve presentaciones en campo ajeno en 2011), al derrotar a Monte Hermoso por un mentiroso 92 a 83, después de disfrutar de una ventaja muy holgada durante casi todo el partido.

Greg Lewis (24 puntos, 10 rebotes y 4 recuperos) y Bruno Lábaque (21 unidades, 9 asistencias y 5 recuperos) fueron los dos jugadores con más brillo en la planilla verde, aunque en general el rendimiento colectivo fue muy bueno. De hecho, Matías Lescano (13), Miguel Gerlero (12), Mariano García (10) y Juan Manuel Rivero (10) también terminaron con doble dígito en puntos.

El Griego dejó en claro sus ambiciones desde el comienzo, con un 14-2 inicial que marcaría el juego. Con una excelente defensa y un goleo muy bien repartido, Atenas llegó a tener diferencia de 25 (54-29), poco antes de ganar la primera mitad 54-34.

Después de un impreciso comienzo de la segunda mitad, Atenas enderezó el rumbo y terminó el tercer cuarto con ventaja de 14 (70-56). Después, con un parcial de 7-0 en el cuarto segmento, dejó todo servido para una cómoda definición, en la que se lució Bruno Lábaque, quien llegó a estirar la diferencia a 18 (92-74) cuando al reloj ya le quedaban menos de dos minutos por jugar en el Polideportivo del balneario bonaerense.

Planilla de Monte Hermoso-Atenas

Foto: Gentileza Ignacio Niño / Especial para Básquetblog / Archivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s